Un hombre armado abrió fuego en el Centro Comercial Field´s en Copenhague, Dinamarca, unas horas antes del concierto que Harry Styles ofrecería en esa ciudad, a muy poca distancia de la sala donde se presentaría el espectáculo. El resultado, tres muertos y varias personas heridas.
La tragedia ocurrió este domingo 3 de julio y fue la razón por la que las autoridades solicitaron al artista suspender su presentación en el Royal Arena; Styles accedió, aunque manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, su pesar por la cancelación del concierto.
“Estoy desconsolado junto con la gente de Copenhague. Adoro esta ciudad. La gente es tan cálida y llena de amor. Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todos los que sufren.
Lamento que no podamos estar juntos. Por favor, cuídense unos a otros”, escribió el ex One Direction.
Un danés de 22 años es el único arrestado hasta la fecha, según la policía local, no hay indicios de algún otro responsable del hecho.
Actualmente el cantante británico desarrolla su gira Love On Tour, con la que promociona su nuevo disco, “Harry´s House”. Su próximo destino será París, donde se presentará este martes 5 de julio.