Con la llegada del verano, arriba el calor y para esos casos lo mejor es dejar todo e irse a la playa. Acá te diremos cuáles son los trajes de baño para las mujeres y los hombres que siguen la moda, solo adelantamos que todas las mejores pasarelas están inspiradas en los 2000, con estilos monocromáticos y en algunos casos estampados pero por sobre todas las cosas, ardientes y fuera de lo común..
Los colores pasteles como el rosa serán los protagonistas, en estilos clásicos como los bikinis hasta los más atrevidos como los enteros con diferentes tipos de escote que ayudan a resaltar los diferentes tipos de cuerpo.
Los looks con algún tipo de corte en la prenda, le dan el toque de versatilidad esperada en el momento, además puedes combinarlos con algún pantalón para lograr un outfit perfecto para estos días.
Ahora también está de moda usar trajes de baño para un look más casual ya que se pueden combinar con un pantalón a la cadera, para darle el toque de los 2000, una camisa ancha a juego y unos buenos zapatos que ayudarán a darle vida a esta nueva tendencia.
Para los zapatos, se puede optar por unos tacones no tan formales de sandalias o con tiras y si se quiere agregar algo de contraste, las botas con estilo de combate están súper a la moda!. Podemos olvidarnos de los bolsos y carteras grandes ya que este estilo va más con las mini hobo bags que son más pequeñas.
Las celebridades están colocando los trajes de baño enterizos como una nueva moda para ser usados en la calle, como fue el caso de Gigi Hadid quien utilizó un traje de baño azul entero de su propia colección, con unos pantalones beige y unos zapatos de tacón y de cartera prefirió un estilo tipo clutch para poder elevar ese look.
La tendencia primavera-verano es un poco diferente para los hombres ya que ellos seguirán con líneas de corte clásico, al estilo de speedo con la peculiaridad de que se le suman brillos o aplicaciones de pedrería: un look de alto impacto.
Los estampados militares dan un toque más serio y si los combinan con lentes aviador y una camisa de lino abierta, podrán ser una versión veraniega de Tom Cruise en Top Gun.
También pueden usar un mix and match para que puedan combinarse pero deben saber hacerlo para no lucir desaliñado o uniformado.
Las tendencias masculinas se encuentran en continua invención ya que la moda sin géneros se está haciendo muy popular en este caso, los hombres podrán usar trajes de baño estilo body.
Es que la moda no debería tener género y más aún, debería ser siempre un trampolín para el juego y la seducción.