Tinder pagó el encuentro de una pareja que tenía tres años hablando en la app

Dos jóvenes hablaron durante tres años por la conocida aplicación de citas Tinder y ante la imposibilidad de concretar, la app les ofreció un encuentro en Hawai para que se conozcan en persona.

La historia empezó cuando Josh Avsec, de 22 años, tuvo un «match» con Michelle Arendas, de 21 años e hizo lo que la mayoría de la gente haría en esa situación: enviarle un mensaje.

«No obstante, el joven tuvo que esperar dos meses para recibir una respuesta. «¡Oye, lo siento, mi teléfono murió!» le respondió la joven de 21 años. Poco después, los dos jóvenes dejaron de hablar hasta que pasaron otros dos meses, cuando Josh decidió continuar con la conversación de Tinder con una excusa: «Oye, lo siento, estaba en la ducha», lo que llevó a Michelle a responder un mes después, siguiendo ambos con esta actitud durante tres años», explicó la información publicada por el diario ABC de España.

Hasta allí no hay nada muy destacable. Sin embargo, desde que Josh compartió en Twitter una captura de pantalla de la conversación, las redes sociales estallaron e incluso la propia aplicación les ofreció unas de vacaciones pagadas para realizar el esperado encuentro.

«Es hora de que se reúnan en la vida real», publicó la aplicación de citas en Twitter, a lo que añadió: «¡Tienes 24 horas para decidir la ciudad en la que quieres tener tu primera cita y te enviaremos allí!».

Tras el ofrecimiento, la pareja se decidió por Hawai, a lo que la cuenta del sitio de citas respondió: «Los mandaremos a Maui, ¡pero no puedes tardar dos años en hacer las maletas!». Final Feliz

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente