Trieja poliamorosa cuenta cómo es criar a sus hijos en este nuevo concepto de familia

Liliana, Angie y Brayan viven en Barcelona, España, practican la polifidelidad y acaban de tener una hija.

La familia se completa con Jonathan, de 12 años, hijo de Liliana con una pareja anterior, y los dos perros y el gato que también son parte del hogar.

Oriundos de Colombia y Cuba, respectivamente, el año pasado decidieron casarse de manera simbólica ya que el matrimonio de tres personas no está permitido en España. Sin embargo, próximamente formalizarán su compromiso en Colombia donde si está permitido y ya existen precedentes.

La bebé de la trieja se llama Bella, nació en febrero de 2024 y ellos afirman que es hija de los tres, pese a que no pueden inscribirla de esa forma. La niña fue gestada por Liliana, de 35 años, y ahora esperan que Angie, de 27 años, sea la próxima en salir embarazada.

Al inicio la relación fue entre Brayan y Liliana; aunque ella se sabía bisexual y en ocasiones compartían encuentros esporádicos con otras mujeres, nunca establecieron vínculos más profundos.

«Me puse a indagar y cuando vi qué era el poliamor y cómo funcionaba, hablamos entre los dos y pensamos en tener algo serio con otras chicas en plan noviazgo. Lo probamos y desde entonces hemos tenido unas tres novias formales», contó Liliana.

La trieja, en su boda (Foto: X)

Cinco años pasaron para que conocieran a Angie, que también era bisexual, le comentaron que estaban en busca de otra chica para conformar una relación más amplia y tener algo serio. «Empezamos a conocernos y a los seis días nos fuimos a vivir juntos», afirmó Angie.

Viajaron a Colombia para formalizar el compromiso y presentarle a Bella a la familia de Angie y Liliana. «Mi familia los adora. Mi mamá los ama y habla mucho de su nieta, de la nueva integrante de la familia», acotó Angie.

Brayan destacó la empatía de las tres familias, quienes los apoyan y se la llevan bien entre si y celebran como ellos la llegada de la nueva integrante. «Se notó el cariño, lloraron», dijo el padre de la bebé.

Con respecto a Bella y su crianza, el trío familiar afirmó que todo es «normal y corriente», con la diferencia de que son dos mamás y un papá.

De hecho, hasta bromean sobre el futuro y la toma de decisiones: «Cuando no queramos que salga le diremos ‘andá a hablar con tu madre, después con la otra y después conmigo'», dijo Brayan.

Actualmente solo imaginan el momento de la llegada de su tercer hijo al hogar, ya que Angie desea salir embarazada «Más adelante, si lo consigo, vendrá el otro bebé de la casa», concluyó.

En el casamiento, junto a Jonathan, hijo de Liliana (Foto: X)

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente