En su primera entrevista luego de haber sido imputado, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que «nunca abandonaría» su carrera hacia la Casa Blanca, e insistió que el actual mandatario, Joe Biden, no está en condiciones de lograr un nuevo mandato.
Asimismo, presumió que, si continuara siendo presidente, la guerra entre Rusia y Ucrania «nunca habría ocurrido«, mientras criticó el apoyo «incondicional de Estados Unidos al gobierno de Volodimir Zelensky«.
El magnate republicano alegó que nada evitará su presencia como candidato en las presidenciales de 2024, ni siquiera una condena. «Nunca abandonaría. No es lo mío, no lo haría«.
También habló con respecto a Biden, quien, a sus 80 años también jugará un papel importante en las próximas elecciones a celebrarse, sin embargo, Trump señaló que no lo veía como una posibilidad.
«No veo cómo eso sea posible. No es un asunto de edad… no creo que pueda. No veo a Biden haciéndolo desde un punto de vista físico y mental, no lo veo«, criticó el ex mandatario.
Biden, quien de ganar las próximas elecciones terminaría su mandato a los 86 años, ha sido fuertemente cuestionado con respecto al tema de sus capacidades debido a su edad, por lo que podría ser una gran debilidad cuando sean las urnas quienes decidan.