El joven sirio Rabeeh Shaheen, un sobreviviente del terremoto que afectó Siria a principios de febrero, conoció este viernes al astro de fútbol Cristiano Ronaldo en Riad, Arabia Saudita.
Esta historia empezó cuando Shaheen fue rescatado por un equipo saudí y manifestó su deseo de conocer a CR7.
Tras viralizarse el video del rescate, el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento del Reino, Turki Alalshikh, coordinó un encuentro entre el niño y el delantero de 38 años.
En un video publicado en la cuenta Twitter de Turki Alalshikh se ve a Shaheen, cargado de emoción, ir al encuentro del futbolista portugués y al abrazarlo le dijo en inglés que “lo quiere mucho”.
«Amo a Cristiano Ronaldo porque es un gran jugador. Ojalá pueda jugar como él y entrenar con el saudí Al Nassr», declaró el joven sirio.
Además de este encuentro, Shaheen tuvo la oportunidad de ver a Cristiano en acción. Presenció un partido en el que el equipo de Cristiano le ganó 3-1 al Al Baten.
Actualmente Cristiano Ronaldo es el delantero del equipo saudí Al Nassr, tras poner fin a su segunda etapa en el Manchester United, antes de fichar por el Real Madrid y la Juventus.
En lo extra futbolísico, CR7 no atraviesa sus mejores días.
El futbolista fue señalado de mantener relaciones sexuales con una modelo y una influencer en plena relación sentimental con Georgina Rodríguez. Aunque negó enfáficamente los hechos, la polémica está sembrada.