La revista Maxim designó a la ex golfista y comentarista Paige Spiranac como "La Mujer más Sexy del mundo".
Por tal razón, la influencer que tiene 3 millones y medio de seguidores en Instagram, fue la protagonista de la portada de la edición de Maxim Hot 2022.
En la fotografía aparece en la cama, sin sujetador y una camisa blanca sin abrochar no deja nada librado a la imaginación.
Tras la designación, aseguró estar sorprendida "¡Así que @MaximMag me nombró la mujer viva más sexy de este año y estoy incrédula!".
La rubia comentó que ser sexy tiene que ver con la confianza y sentirse cómoda “en tu propia piel” y destacó que siempre ha intentado ser fiel a sí misma. También agradeció al fotógrafo Guilles Bensimon por el proyecto.
Recordemos que la oriunda de Colorado jugó al golf universitario en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego.
Pasó a la escena profesional en 2015, y obtuvo su única victoria en el Orange Tree Country Club de Scottsdale.
Ese día, un artículo en una revista deportiva nacional alentó a las personas a que visitaran la página Spiranac. Decidió crear su cuenta en IG y en dos días pasó de tener 10 mil seguidores a más de 100 mil.
Su presencia en redes sociales la llevó a ser invitada a jugar en el Omega Dubai Ladies Classic en 2015.
Haciendo honor a la verdad, ha sido más destacada fuera del campo de golf: firmó acuerdos con las principales marcas deportivas de este deporte, una app especializada y ha aparecido en revistas como Sports Illustrated Swimsuit y Golf Digest.
Además, comenzó a escribir una columna mensual en Golf Magazine a partir de la edición de diciembre de 2018.