Una madre en EEUU envió a su hijo de tres años «a aprender a ser hombre» y ahora está desaparecido

Hace una semana en la ciudad de Two Rivers, en Wisconsin, EEUU, una mujer declaró que su hijo menor, de solo tres años, había desaparecido. Al iniciar las investigaciones los agentes descubrieron que la madre lo había dejado momentáneamente en la calle «para que aprenda a ser hombre».

«En medio de la búsqueda del niño Elijah Vue van surgiendo detalles preocupantes sobre las «tácticas disciplinarias» a las que pudo haber sido sometido», reseñaron los medios locales. La madre del menor extraviado, Katrina Baur, y la pareja de ella, Jesse Vang, están en la cárcel y enfrentan cargos de negligencia infantil.

El Departamento de Policía de Two Rivers explicó que recibió una llamada del «cuidador adulto» informando que el niño había desaparecido. Según los informes, tanto la madre como su novio cambiaron la versión de su paradero al menos dos veces mientras eran entrevistados por los investigadores.

Resulta que la madre del niño lo enviaba a casa de su novio «por razones disciplinarias» y para que él pudiera enseñarle al niño «cómo ser un hombre». Dentro de sus «enseñanzas» estaban tiempos de espera de pie durante una a tres horas o duchas frías

Un día después de la desaparición de Eijah, su madre de 31 años, fue arrestada y acusada de negligencia infantil. Está detenida con derecho a fianza en efectivo de 15 mil dólares

Jesse Vang, de 39 años, también fue arrestado unas horas después de que Elijah desapareciera y fue acusado de negligencia infantil. Según se informa, tiene antecedentes de otros delitos penales, incluido abuso infantil, y se le impuso una fianza de 20.000 dólares.

Los informes locales sugirieron que el padre de Elijah también lleva algún tiempo en prisión.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente