La influencer Caryn Marjorie se clonó usando Inteligencia Artificial satisfacer la alta demanda de su fanaticada porque tiene más de “1000 novios”. Ahora con esta nueva versión, cobrará 1 dólar por minuto para ser la “novia virtual” de sus seguidores.
Marjorie es criticada porque sus “novios” se sienten robados al no hablar directamente con ella. Además, temen que esta nueva tecnología pueda ser fácilmente manipulada y que las conversaciones no sean con información real de la modelo.
Con todas estas críticas, Caryn emitió un comunicado en el que explica el porqué decidió crear este clon. Afirmó que es sólo una forma de interactuar con todos sus seguidores porque muchas veces no da abasto con todos los mensajes que recibe aunque está muy pendiente de todo y no dejará a un lado su interacción con sus seguidores.
“Ya sea que necesite a alguien que lo consuele o lo ame, o simplemente quiera despotricar sobre algo que sucedió en la escuela o en el trabajo, CarynAI siempre estará ahí para usted”, afirmó Marjorie.
La propia modelo ya hizo un pronóstico de cómo será esta CarynAI que podría generarle hasta 5 millones de dólares al mes si consigue que interactúen de manera constante sus más de 20.000 seguidores.
La estadounidense tiene 1,8 millones de seguidores.