Una pareja en Vermont, Estados Unidos, creó una granja de perros para que las personas puedan vivir una experiencia «Golden Retriever».
En medio de la pandemia, Douglas Worple y su esposa Becca decidieron dejar sus dinámicas rutinarias para lanzarse a una aventura junto a sus hijos y sus seis perros
La familia involucró en la iniciativa a a sus vecinas Dana y Susan Menne, que tenían 13 labradores dorados, para crear entre todos la «Experiencia Golden Retriever».
Por $75 dólares por persona, los grupos podrán tener un encuentro íntimo con la amigable manada de Golden, donde los visitantes podrán jugar, acariciar y relajarse junto a los perros. Además, ofrecen servicios de fotografía profesional.
La granja también brinda otras experiencias en el mismo espacio, como tours agrícolas, experiencia de abejas, certificados para regalos y visitas por el lugar.
Desde entonces, su popularidad no ha dejado de aumentar y parece que todos los que han pasado por allí salen encantados, puede ser por la inyección de oxitocina al acariciar a todos estos perros.
Las reseñas de las granjas que se pueden apreciar en la web y en TikTok, dan cuenta que la experiencia ha sido uno de los mejores días en la vida de los asistentes.