Una zanahoria en las nalgas: el “ritual” que le costó el trabajo a un chef “Michelín”

El famoso chef Aurélien Largeau -ganador de una estrella Michelin- fue despedido del Hotel del Palacio, de 5 estrellas, ubicado en París debido a la humillación a la que sometió a un cocinero a su cargo: le puso una manzana en la boca y una zanahoria en el trasero.

El chef dirigía el restaurante del exclusivo lugar desde el año 2020, según el grupo Hyatt, que gestiona ese lugar, y replicaron los medios del rubro gastronómico.

La «novatada humillante» tuvo lugar el 2 de diciembre cuando el joven estuvo atado durante varias horas en una silla desnudo, con una manzana en la boca y una zanahoria en las nalgas, según el diario Sud Ouest.

«La fiscalía de Bayonne informó la apertura de una investigación preliminar sobre esa escena violenta» que, además, fue grabada y difundida en las redes sociales por los mismos cocineros, antes de ser borradas.

«La dirección del Hotel del Palacio está al corriente del incidente preocupante que tuvo lugar en los locales del hotel y del cual circularon imágenes», dijo un responsable de la multinacional estadounidense Hyatt.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente