Meghan Markle sigue dando que hablar; esta vez firmó un contrato de representación con la agencia global de entretenimiento WME, quienes elaborarán proyectos empresariales, producciones de cine y televisión, además de crear asociaciones de marca de la duquesa.
Según medios estadounidenses, el equipo de Meghan en WME incluirá al representante de Dwayne Johnson, Brad Slater; la agente de Serena Williams, Jill Smoller y Ari Emanuel, CEO de Endeavor, la unidad global de entretenimiento y deportes de WME.
Cabe destacar, que la firma de este nuevo contrato fortalecerá el trabajo que vienen impulsando los Sussex. Ya poseen acuerdos de producción plurianual con el gigante del streaming Netflix.
«Harry & Meghan», es la docuserie que ofrece una perspectiva sobre la vida en la familia real británica y «Live to Lead», en el que los Sussex entrevistaron a líderes en sus campos.
WME también representará a la compañía del príncipe Harry y Meghan, Archewell y dará un refuerzo a «Archewell Audio» quien se encuentra asociada a Spotify y contiene en la plataforma «Archetypes», una serie de podcasts originales.