«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», reza un comunicado difundido por la cantante colombiana Shakira, con el que se confirman los rumores sobre su separación con el futbolista del Barcelona F.C, Gerard Piqué.
La prensa rosa española echó a andar la información esta semana de la posible ruptura por una supuesta infidelidad del deportista catalán. De igual forma, alegaron que él estaría viviendo de nuevo en su apartamento de soltero, y que ella había viajado con los hijos de ambos solos, aunque Piqué estaba de reposo en el equipo.
Según esos mismos reportes, emitidos en un conocido podcast español, una azafata de eventos de 20 años, sería la tercera en discordia. Otra información, publicada por el periodista turco Melih Esat, Shakira habría sorprendido a su esposo con la madre de su compañero de equipo, Pablo Páez Gavira, mejor conocido como Gavi.
Sin ataque de ansiedad
Una de las especulaciones que fue noticia a finales de la semana, fue el supuesto traslado de la cantante colombiana a un centro de salud por un presunto ataque de ansiedad.
Esta información fue desmentida por la misma Shakira, quien informó a través de su usuario en la red social Twitter que, efectivamente se trasladó a la clínica Teknon en Barcelona el pasado 28 de mayo, pero para acompañar a su padre que tuvo “una caída importante”.
Por el momento, el escueto comunicado difundido por la artista confirma la anunciada separación. Pidió respeto a su privacidad por el bienestar de los hijos de la pareja.