El inventor francés Christian Poincheval, fabricó una píldora que aromatiza los gases intestinales con un sutil aroma a chocolate y rosas.
Se trata de The Fart Pill, un producto totalmente natural que funciona como un suplemento a base de ingredientes orgánicos que cambiarán por completo el olor de tus gases, explicó el portal smithsonianmag.com.
«La píldora Fart es el resultado de una larga investigación y pruebas y ya está a la venta. Nuestras variantes fragantes también agregan un toque de humor para cualquier ocasión. Nuestros numerosos clientes que regresan son, sin duda, la mejor prueba», dice la página oficial de la compañía Lutin Malin, creada por el francés.
El producto, que se ha vendido con gran éxito en varias partes del mundo, se encuentra a la venta a través de Amazon y cuesta 17 dólares. En el frasco vienen 60 píldoras.
La idea del invento se le ocurrió a Poincheval en 2004, después de una comida copiosa y copiosa que “resultó en un coro de flatulencias particularmente picantes”. La revista Toor describe al inventor como “una especie de Da Vinci hippie; un inventor, artista y músico compulsivo que vive en las colinas rurales del noroeste de Francia”.
Poincheval vive con su esposa en una cabaña en Gèsvres, una pequeña ciudad, con su guitarra, esculturas y una variedad de bienes que sus intereses le han llevado a inventar.
El hombre, un ávido practicante de remedios homeopáticos, comenzó a investigar ingredientes y probó durante tres meses diferentes fórmulas con la ayuda de un laboratorio francés. Finalmente encontraron la combinación perfecta de carbón vegetal, hinojo y otros ingredientes naturales, y se propusieron llevar al mercado sus pastillas de rosas y violetas.
El producto más recientemente, lanzó una pastilla con aroma a jengibre para el Día de San Valentín. Su objetivo, según el eslogan , es ayudar a «¡tu amada a sentir tu amor!». Y no olvidemos esas bombas mortales que lanzan nuestros amigos caninos: Poincheval también tiene un polvo para perros.