Ver una comedia romántica siempre es una excelente opción cuando la idea es desconectar durante una o dos horas del trajín diario, algo en lo que Netflix es muy bueno gracias a su amplio repertorio cinematográfico. Este mes se estrenó en la plataforma ‘’Tu casa o la mía’’, la cual cuenta con dos figuras clave de Hollywood: Resse Witherspoon y Ashton Kutcher.
Aunque la reacción de las personas ha sido negativa con respecto a la cinta, las reproducciones que ha registrado dicen lo contrario. Esta historia sigue a Debbie y a Peter, quienes son mejores amigos desde hace años pero que viven distanciados, uno en Los Ángeles y otro en Nueva York, pero como ninguno encuentra la felicidad, pactan el plan de intercambiar sus casas por una semana para descubrir si desean otras cosas en sus vidas.
Y aunque la cinta parecía que sería un éxito de la plataforma por las combinaciones que reunía: historia sencilla, romance, comedia, actores reconocidos, la historia terminó siendo otra. Lo más criticado no son los chistes malos o la historia predecible, sino la poca química que existe entre sus actores fuera y dentro de la pantalla.
Cabe destacar que, durante la alfombra roja del estreno de la película, ambos actores se mostraron distanciados uno del otro, con cero química entre ellos.
En este sentido, usuarios de la red social Twitter, comentaron que entendían la falta de carisma entre ambas estrellas durante el estreno porque durante la mayoría de minutos de la película, ambos estuvieron separados.
Además, las críticas no iban sólo dirigidas a la falta de química sino a los diversos factores que rodearon a la película.
En Reddit tampoco fueron muy positivos con respecto a las críticas: ‘’Debería haber permanecido en el sótano. Por lo general, estoy en contra de guardar películas que están completas, pero no había ninguna razón para que viese la luz del día. Todo está mal, la escritura, los personajes y la química entre los protagonistas. Tenía muchas ganas de que me gustara, pero no’’.
Sin embargo, también hay fanáticos de la cinta. Así que, si quieres decidir de qué lado estás, te invitamos a disfrutar de una cinta con dos grandes estrellas como protagonistas.
Te dejamos el trailer: