El youtuber David “Destru” se hizo viral en el 2018, tras subir un video titulado «Mi experiencia como feo», en el que hablaba honestamente sobre su aspecto físico, y terminó casado con una mujer que le dejó un comentario.
El video fue una confesión cruda y brutalmente honesta, sobre las dificultades y el acoso que había sufrido por su aspecto físico.
Millones de personas le hicieron clic para conocer su historia y una de ellas fue Juli Romina, quien ahora es su esposa. El video alcanzó las 20 millones de visualizaciones y más de 160.000 comentarios.
Entre los miles de comentarios, resaltó el de una chica llamada: Juli Romina quien dijo: “Yo de verdad creo que eres lindo. Siendo sincera”. Ninguno de los dos se imaginó que con el tiempo se conocerían y se casarían.
Juli Romina había trabajado como modelo en el pasado, y en ese momento trabajaba como traductora. Ella vivía en Argentina y era estudiante de derecho. Inicialmente, Juli y David se comunicaron a través de su servidor de ‘Discord’.
David continúa publicando videos, para animar a la gente a “nunca rendirse”, mostrando su vida como parte de ello.