Zinedine Zidane vuelve a los banquillos tras dos años de retiro después del Real Madrid, y los analistas aseguran que podría ir a la Juventus, el PSG o el Olympique.
“El palmarés logrado como técnico del Real Madrid le coloca en esa privilegiada situación de que los grandes equipos busquen a uno de los entrenadores en activo capaz de tener en su historial dos Champions League o más como Ancelotti, Guardiola o Mourinho”, reseñó el medio deportivo Marca.
La Juventus es un posible destino por ser uno de los escenarios amables que busca el francés quien ha dejado claro que no va a arrastrarse por regresar y que el dinero no es ahora mismo su prioridad, tal y como demostró rechazando la llamada del recurrente fútbol árabe.
El PSG ha sido el otro posible destino, puerta abierta de nuevo ante las muchas críticaa deportivas y sociales generadas por Galtier.
El Olympique, sería otro posible lugar para volver a ser entrenador, banquillo en poder del croata Igor Tudor. De la selección francesa, mejor ni hablamos tras lo dicho por el ex presidente de la Federación gala y la posterior crisis desatada.