WhatsApp, lanzó una nueva actualización que permitirá a los usuarios enviar mensajes así mismos y tener archivos de notas dentro de la aplicación.
La empresa que pertenece al conglomerado de Meta, al igual que Facebook e Instagram, emitió un comunicado en el que explica cómo sería esta nueva función.
"Los mensajes a tí mismo se verán como conversaciones normales".
Lo único que el usuario no podrá hacer, es realizar llamadas de audio ni video, así como tampoco podrá autosilenciarse o reportarse ni ver si se encuentra en línea.
Meta explicó que una de las cosas que podrán hacer con esta nueva actualización, es reenviarse mensajes de otras conversaciones y que toda la información que se maneje en la aplicación quede encriptada.
Para iniciar una conversación, sólo deberá actualizar la aplicación y forma convencional, luego escoger el contacto directamente en WhatsApp o escribirlo en su número celular.
Como dato adicional, si el usuario desea mantener alguna conversación fijada siempre en su bandeja, solo deberá darle a la opción que dice “fijar chat” aunque sólo está disponible para tres conversaciones al mismo tiempo.