WhatsApp: ahora puedes enviarte mensajes a ti mismo

No olvides actualizar tu WhatsApp (foto: Perú Retail)

WhatsApp, lanzó una nueva actualización que permitirá a los usuarios enviar mensajes así mismos y tener archivos de notas dentro de la aplicación.

La empresa que pertenece al conglomerado de Meta, al igual que Facebook e Instagram, emitió un comunicado en el que explica cómo sería esta nueva función.

"Los mensajes a tí mismo se verán como conversaciones normales".

Lo único que el usuario no podrá hacer, es realizar llamadas de audio ni video, así como tampoco podrá autosilenciarse o reportarse ni ver si se encuentra en línea.

Meta explicó que una de las cosas que podrán hacer con esta nueva actualización, es reenviarse mensajes de otras conversaciones y que toda la información que se maneje en la aplicación quede encriptada.

Para iniciar una conversación, sólo deberá actualizar la aplicación y forma convencional, luego escoger el contacto directamente en WhatsApp o escribirlo en su número celular.

Como dato adicional, si el usuario desea mantener alguna conversación fijada siempre en su bandeja, solo deberá darle a la opción que dice “fijar chat” aunque sólo está disponible para tres conversaciones al mismo tiempo.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente