Luego de 10 años sin brindar un espectáculo en Venezuela, Jerry Rivera impresionó a su fanaticada. Este fin de semana pasado se presentó en Caracas; un show a pura potencia en el que Rivera dió todo de sí, a pesar de padecer una bronquitis aguda.
El boricua cautivó a su público al recordar los temas que lo llevaron al éxito, a pesar que se desconocía su condición de salud. Pasada la 1:00 am, el cantante en medio de su presentación reconoció ante el público que fue diagnosticado con bronquitis aguda y que se le hacía difícil cantar.
En respuesta sus fanáticos le apoyaron, aplaudieron y ayudaron a cantar, coreando canciones como "Esa niña", "Nada sin ti", entre otros éxitos.
Entre 60 y 300 dólares costaron las entradas en Caracas mientras que los boletos de la zona más cercana a la tarima costó 400 dólares y se agotaron.
Jerry Rivera ofreció un show que se extendió durante casi dos horas y media, compartió tarima con el artista venezolano Juan Miguel quien es actualmente su productor musical y como teloneros estuvieron Luis Fernando Borjas y Líon Lázaro. Antes se había presentado en Maturín y en Maracaya, con igual éxito.
Desde el mes de junio, el salsero se encuentra promocionando el tema "Hasta que llegaste tú", que ya cuenta con la aceptación del público latinoamericano.