Navidades 2022: Conoce los mejores regalos tecnológicos

La tecnología marca tendencia en este 2022 (Foto: TecnoMix)

La Navidad además de ser una de las festividades más importantes del año, por conmemorar el nacimiento de Jesús en Belén; se torna una oportunidad para compartir con familiares y amigos. Esta fecha especial nos da la posibilidad de participar en intercambios de regalos o brindar ese obsequio especial y merecido a las personas que consideramos especiales.

En la actualidad, cada vez más se crea la tendencia de obsequiar equipos o productos asociados a las nuevas tecnologías, y es ahí donde empresas de ventas on line como Amazon, Fnac o Mediamarkt, además de firmas destacadas, como Lenovo, Dell, Xiaomi o Samsung, hacen el lanzamiento de sus mejores ofertas.

Las tendencias son marcadas por las grandes empresas multinacionales, a través de las diversas plataformas digitales y en este 2022, los mejores regalos tecnológicos se destacan por su amplia gama de modelos, estilos y capacidades multimedia.

Tal es el caso de la "Cámara deportiva Akaso", que tiene imagen 4K, es sumergible hasta 40 metros de profundidad, pantalla de manejo táctil, sistema de estabilización antivibración de imagen, control remoto y diferentes modos de grabación.

dfd

Las personas que buscan obsequiar algo más clásico se apuntan a los relojes inteligentes o relojes monitores; este año Garmin sorprende con el "Smartwatch Fenix 6x Pro" que dispone de sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, determinación de la saturación de oxígeno en sangre, monitor de carga de entrenamiento actual y un mapa preinstalado de Topoactive con amplias funciones de navegación muy útil por ejemplo para planificar rutas de trail running pero también para no perderse en la ciudad. Funciona con conectividad Bluetooth, ANT + y Wi-Fi y su autonomía es de hasta 21 días en modo reloj inteligente.

Por su parte, Samsung impacta con el portátil "Galaxy Book2" con pantalla de 15.6" FullHD ofrece un plus de rendimiento sin necesidad de añadir más volumen. Su diseño fino y elegante, con un bisel aún más reducido, permite disfrutar de una pantalla total y de una experiencia de visualización envolvente.

Un obsequio que está en tendencia entre jóvenes y adultos son los equipos de realidad virtual; la marca BNext se posiciona por ofrecer "Gafas 3D Premium", una experiencia visual de 360º totalmente inmersiva. Compatibles con todos los smartphones con sensor giroscópico, disponen de tecnología avanzada para expandir el ángulo de visión y adaptarse perfectamente a la distancia focal y a la alineación miope unilateral que reduce la distorsión de la imagen.

Para los amantes de los vídeojuegos se encuentran en el mercado los "Auriculares inalámbricos Astro Gaming A50" que proporcionan una experiencia auditiva cinematográfica de altísima calidad. Con ellos, cualquier gamer sentirá que está dentro del juego. Su batería dura hasta 15 horas seguidas y funcionan con un software del Centro de Mando ASTRO que ajusta audio y comunicaciones de voz.

De igual manera, la "Videoconsola Xbox Series S" llegó para sorprender, este modelo de Microsoft se puede usar si existe el deseo de acceder al Game Pass de Xbox. El regalo perfecto para un gamer.

El catálogo de equipos tecnológicos que se encuentra en el mercado cada vez es más amplio; teléfonos móviles, aspiradoras robot, computadoras, monitores, dispositivos de sonido, equipos de sistemas Wifi, termos digitales y consolas destacan en ventas.

La mejor opción al momento de elegir qué equipo tecnológico regalar es estudiar las necesidades que posee la persona que recibirá el obsequio y el uso útil puede dar al equipo.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente