Con el comienzo de 2023, y tras despedir su año más complicado, Georgina Rodríguez ha hecho las maletas para acompañar a su pareja, Cristiano Ronaldo, en su nueva etapa deportiva en Arabia Saudita.
Rodríguez asegura que tienen algunos días en su nuevo hogar, pero tiene la certeza de que van a vivir muchas cosas bonitas en Medio Oriente, y que su mano no soltará la del jugador portugués, al que le dedicó sentidas palabras.
"Estoy muy agradecida de verte, Cristiano, super emocionada y caminando de la mano en la misma dirección hacia un futuro brillante" dijo la modelo.
"Siempre juntos con nuestra preciosa familia", dijo Georgina, y demostro que eso es lo único importante para ella. Es por eso que viajó con Cristiano y sus cinco hijos a su nuevo destino, y el martes todos pisaron el campo del Mrsool Park para acompañar al ganador de cinco Balones de Oro, en su presentación oficial como jugador del Al Nassr.
Sobre el césped fueron recibidos como auténticos héroes, con numerosas muestras de cariño que la modelo agradeció. "Muchas gracias Arabia Saudita por una bienvenida tan increíble. Estamos muy emocionados por esta nueva aventura y nos gustaría dar las gracias a todos los que lo hicieron posible", puntualizó.
A finales de noviembre Cristiano Ronaldo anunció su salida del Manchester United y un mes después, en plenas navidades, confirmaba su fichaje por el Al Nassr, equipo que tiene como entrenador a Pedro Emanuel.
Durante esas semanas, además de disputar el Mundial de Qatar, el delantero barajó varias ofertas y organizó junto a su esposa sus pasos más inminentes: mudanza, escolarización de sus pequeños, entre otros.
La capital saudita cuenta con prestigiosas escuelas internacionales que ahora podrían tener como alumnos a Chris Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, hijos del deportista portugués.
Los cuatro, al igual que Bella Esmeralda, su hija, son educados por sus padres en valores como el sacrificio, la disciplina, la gratitud y la generosidad.
Unas inolvidables fiestas
Los últimos días de la familia en Europa han sido inolvidables, Georgina ha podido pasar tiempo con su grupo de amigas, que se hacen llamar “Las queridas team”, quienes le han preparado con mimo y detalle cada velada en casa rodeada de sus íntimos.
También ha podido disfrutar de cenas románticas por Madrid junto a Cristiano, y sorprenderlo con un impresionante regalo de Navidad.
La modelo, que acaba de rodar la segunda temporada de su reality de Netflix, dejó sin palabras a su gran amor con un impresionante Rolls-Royce Dawn Silver Bullet color blanco y descapotable, valorado en más de 330.000 dólares.