Meta anuncia el lanzamiento de su propia línea de ropa, con la particularidad de que es solo para los avatares de las plataformas de Facebook, Instagram y Messenger. Esto para que los usuarios puedan comprar sus prendas y personalizar a sus personajes.
Los primeros modelos que salieron los usaron Zuckerberg y la directora de Contenidos y Colaboraciones de Meta Eva Chen.
Los avatares tendrán la posibilidad de adquirir prendas virtuales de marcas como Balenciaga, Prada, y Thom Browne. Zuckerberg usó el traje de carreras de Balenciaga ya que lo ha relacionado con las experiencias de conducción de la plataforma.
El ceo de Meta, tiene como meta abrir un “Marketplace” con las colaboraciones de primer nivel, aunque seguirán disponibles las prendas gratuitas en la plataforma. Además, Zuckerberg destaca que los diseñadores no necesitan material para la ropa “cualquiera con una computadora y un poco de imaginación es capaz de hacerlo”
Mark lanzó un comunicado a través de Facebook en el que anunciaba que los bienes digitales tendrán un papel muy importante en el metaverso y anticipa que será un catalizador de la economía creativa y que está pensando en llevar esto a la realidad virtual.
Esta colección estará disponible a partir de la semana que viene