Harry tiene millones de fans en todo el mundo (Foto:
Con el fin de enero llega el cumpleaños del súper cantante Harry Styles y este año celebramos sus 29 años con algunos datos que quizás no sepan.
Es conocido que Styles salió a la fama con la boy band One Direction pero quizás lo que desconozcan es que esa no fue su primera banda ya que formó junto a unos compañeros de colegio White Eskimo, con la que ganó algunos premios nacionales.
Además de ser cantante, Harry ha trabajado como compositor para varios artistas internacionales reconocidos como Ariana Grande con Just a Little Bit if Your Heart y Michael Bublé con Someday.
El dato que viene quizás ya es un poco más conocido. Harry lo ha hecho público en diferentes ocasiones y es que sufre de una condición llamada politelia, tiene dos pezones extras que se hacen visibles con sus camisas.
En 2017, el británico incursionó en la pantalla grande con Dunkerque para la que tuvo que cortar su larga y rizada melena que lo caracteriza ya que personificaba a un soldado, los mechones fueron donados a la organización Little Princess Trust, que se encarga de hacer pelucas para niños.
Harry es una estrella de fama mundial con una vida muy al estilo rockstar, sin embargo, es un ávido lector y pasa sus días leyendo.
Quizás ya también sepan que Styles tuvo que tatuarse durante un programa de televisión; durante una entrevista en el The Late Late Show con James Corden inmortalizó la frase “late late” en su antebrazo.
Tiene el mismo tatuaje que Ed Sheran ya que ambos son grandes amigos y decidieron homenajear su amistad con tinta, aunque se desconoce cuál es el tatuaje.