Amanda Dudamel lanzó línea de pañuelos en medio de colaboración con Miss Universo

La finalista del Miss Universo 2022, Amanda Dudamel no se quedó sentada luego de perder la corona. La venezolana quien es además diseñadora, lanzó su propia tienda virtual en la que venderá unos divertidos pañuelos con su nombre y que estarán disponibles para la venta el próximo 19 de marzo.

«De más está decir que estoy demasiado feliz de compartirles el día de ayer la fecha de lanzamiento de mi exclusiva colección de pañuelos que fueron diseñados con un concepto súper hermoso, poco a poco les iré contando más», escribió la venezolana.

Dudamel hace esta declaración, en medio de su estadía en Paraguay, país en el que se encuentra haciendo trabajo voluntario, que realiza por una colaboración con la Organización Miss Universo.

Esta nueva colaboración solo da pie a que continúen los rumores de la renuncia de la actual reina de belleza R´Bonney Nola.

Luego de publicar las imágenes, los comentarios de los fanáticos de la organización no tardaron en llegar, con aplausos para la colección de pañuelos de Dudamel y otros con dudas entre los usuarios, «Amanda Dudamel se adueñó de la cuenta del Miss Universo», escribió una usuaria en las redes sociales. 

Otra persona especuló que la Miss Estados Unidos, quien es además Miss Universo sólo aparece en la cuenta de la organización para mostrar pequeños videos en sus entrenamientos.

Los rumores aparecen luego que la dueña del Miss Universo, Anne Jakrajutatip, diera unas declaraciones en las que explicaba que R´Bonney no era su favorita para ganar sino República Dominicana.

Las declaraciones de la dueña del certamen sumaron caos ya que la actual reina de belleza se siente insegura con su corona.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente