Amber Heard y Johnny Depp logran acuerdo definitivo

La expareja se divorció en 2017. (Foto:The New York Time.

Un nuevo capítulo se vive entre Amber Heard y Johnny Depp. Tras demandas y juicios, la actriz estadounidense llegó a un acuerdo para resolver el caso de difamación que perdió contra su exesposo Johnny Depp.

A través de sus redes sociales, Amber Heard, de 36 años de edad, publicó un comunicado en el cual detalló que no seguirá adelante con la apelación tras perder el juicio de difamación.

Después de mucha deliberación, tomé una decisión muy difícil de resolver el caso de difamación”, comienza el comunicado en Instagram. “Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y al hacerlo mi vida tal como la conocía fue destruida. La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando hablan. Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar”, fue el escrito de la actriz.

A principios de este mes, la actriz presentó una apelación del caso, y solicitó que se revocara el veredicto del jurado o que se celebrara un nuevo juicio.

Pero en su declaración del lunes, la actriz dijo que había tomado la decisión de llegar a un acuerdo "habiendo perdido la fe en el sistema legal estadounidense".

Asimismo, agregó, "incluso si mi apelación en Estados Unidos tiene éxito, el mejor resultado sería un nuevo juicio".

La historia de Heard y Depp

Heard y Depp de 59 años, se enfrentaron en la Ccorte a principios de este año, donde los miembros del jurado y todo el mundo escucharon detalles íntimos de su relación.

Luego, un jurado decidió que Heard había difamado a Depp en un artículo en el que decía que había sido víctima de abuso doméstico y sexual.

El juicio, que fue televisado y duró seis semanas, atrajo un escrutinio público generalizado.

La expareja, que se divorció en 2017, presentó versiones marcadamente diferentes de su relación y ambos acusaron al otro de mala conducta y abuso.

El jurado se puso principalmente del lado de Depp, quien negó haber abusado de Heard y le otorgó US$15 millones en daños.

El veredicto sorprendió a algunos expertos legales, especialmente porque fue después que Depp perdió un caso similar en el Reino Unido hace dos años.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente