Anitta anunció su primera gira mundial ‘Baile funk experience’

La cantante brasileña Anitta anunció su primera gira mundial ‘Baile funk experience’ que incluirá presentaciones en 13 países de América y Europa.

«¡Estoy absolutamente emocionada de anunciar que ya estoy preparando mi primera gira mundial para difundir la energía del funk brasileño en 13 países, para que puedas divertirte conmigo de una manera única, intensa y cercana!», señaló la cantante en las redes sociales.

Esta gira será un homenaje al funk, el género brasileño que nació en las favelas de Río de Janeiro con el que la artista alcanzó la fama.

La brasileña conocida por sus éxitos «Envolver», «Bellakeo» y «Vai malandra», llevará su espectáculo a México, EEUU, Canadá, Perú, Chile, Colombia, Argentina, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, España e Italia.

La gira que tendrá 20 presentaciones comenzará en Ciudad de México el 18 de mayo, y luego seguirá a Los Ángeles, Miami, Orlando, Boston, Toronto, Chicago y Nueva York.

El inicio por Sudamérica arrancará el 7 de junio en Bogotá, y luego seguirán presentaciones en Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires.

El primer concierto del otro lado del Atlántico será en Berlín el 25 de junio, y luego tendrá presentaciones en Amsterdam, Londres, París y España.

Este martes comenzará la venta de entradas para la gira en EEUU a través del sitio web de la cantante anitta.com.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente