Home Actualidad Anuel y Yailín “La más viral” ponen fin a su relación

Anuel y Yailín “La más viral” ponen fin a su relación

0
Nueva ruptura para el bebecito. (foto: RPP)

El reggaetonero Anuel AA, informó a sus seguidores que terminó la relación con YailÍn, la más viral, con quien tenía un año de pareja y es además, la mamá de su hija.

Anuel dio el anuncio a través de un vídeo en el que expresa que hablará más sobre este tema y que espera todo el apoyo de su gran fanaticada ya que Yailin se encuentra en la última etapa de embarazo y que no importa lo que pase siempre serán una familia.

“Yo y Yailín ya no estamos juntos por cosas de la vida. No vamos a hacer un circo de por qué sí y por qué no. República Dominicana apóyenla, ella está trabajando duro en su música. Ustedes saben como ella era y el cambio que ha dado”.

https://twitter.com/elnuevodiariord/status/1623663935684476929?s=20&t=rURGkJnsVSBE1mDbfBcWIg

Anuel y la rapera dominicana se casaron hace meses y están a la espera de su primera hija que se llamará Cattleya y llegará al mundo el próximo abril.

Aún Yailín no se ha pronunciado sobre la separación.

Los cantantes se casaron el pasado 10 de junio, a seis meses de conocerse, su unión civil fue una gran celebración en República Dominicana.

“Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Gracias por hacerme tu esposa” escribió Yailín al confirmar la noticia de la boda.

Esta relación fue toda una sorpresa ya que Anuel y la cantante colombiana Karol G, mantuvieron una relación por tres años que terminó en 2021.

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo” afirmó Anuel en una publicación que confirmó la separación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil