Home Moscatech Apple lanzará su modelo de Iphone más costoso hasta la fecha

Apple lanzará su modelo de Iphone más costoso hasta la fecha

0
Apple planea aumentar los costos en sus productos (Foto: 800Noticias)

El gigante tecnológico Apple lanzará su modelo más ambicioso y el más costoso Iphone hasta la fecha, que sobrepasará las versiones más recientes el Iphone Pro y el ProMax.

El Iphone Ultra será el más potente y se lanzará en septiembre 2024. Atrás quedarán las versiones Pro y Pro Max y si bien aún se desconoce porque será mejor que el resto, se presume que la cámara vendrá de mejor calidad, mayor potencia en el chip y probablemente tenga una pantalla más grande.

Todo esto fue dado a conocer por Mark Gurman de Bloomberg, quien además informó que con la llegada de este teléfono, el precio promedio de los dispositivos aumentará.

Tim Cook, CEO de Apple, informó que el aumento de costos en sus productos no es un problema y que si quisieran podrían persuadir a los consumidores a gastar más.

   «Creo que las personas están dispuestas a esforzarse mucho para obtener lo mejor que pueden pagar en esa categoría» afirmó Cook, quien destacó que los Iphone tienen un papel fundamental en la vida diaria de las personas, porque con ellos los usuarios pueden almacenar datos importantes como información de salud, contactos de emergencia, cuentas bancarias y hasta manejar su casa de forma remota.

Se espera que para el lanzamiento del Iphone 15 en septiembre de este año, se incluyan los modelos Pro Max que tienen una lente de periscopio y un zoom óptico mejorado.

Hace menos de un año que la compañía se estrenó con los modelos Ultra, lanzando el Apple Watch, el reloj con una pantalla aún más grande, cuerpo de titanio y con características tan particulares como tener la capacidad de buceo, botón de acción y una sirena. El precio de este dispositivo no baja de los 500 dólares.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil