Home Deportes Apple tiene nuevo servicio de streaming para ver la MLS

Apple tiene nuevo servicio de streaming para ver la MLS

0

Millones de fanáticos usarán ésta herramienta.(Foto: LigaTv).

El gigante tecnológico Apple, lanzó oficialmente el MLS Season Pass, un servicio de streaming de Apple TV que permitirá ver en exclusiva todos los partidos de la liga de Estados Unidos y Canadá; un avance digital que busca revolucionar el mundo del fútbol.


Todos los partidos que antes se transmitían a través de cadenas de televisión tradicionales como Univision, Fox Sports o ESPN, serán difundidos en este nuevo espacio.


El proyecto digital contempla cubrir las expectativas de millones de fanáticos que a través de cualquier dispositivo ya sea una televisión, una consola de juegos, iPhone, iPad, teléfonos móviles, podrán disfrutar de los partidos en cualquier momento y bajo tarifas promocionales nunca antes vistas.

MLS Season Pass llegará en alta resolución a más de 100 países, a partir de que se inicie la temporada este 25 de febrero y se podrá apreciar en inglés y en español.


El vicepresidente senior de Servicios de Apple, Eddy Cue, detalló que además de los partidos y los shows previos a cada encuentro, el nuevo servicio también ofrecerá contenido adicional, como perfiles de jugadores, resúmenes de las jugadas más destacadas e incluso dará la posibilidad de recuperar juegos de anteriores temporadas.

La revista People reseñó, que está herramienta tecnológica logrará una cobertura sin precedentes, superando el número de espectadores que quizás se puedan conseguir en la tradicional asistencia a los estadios y de ratings de televisión de la liga profesional.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil