Ariana Grande le responde a los haters y vuelve a cantar

La canción dejó boquiabiertas a sus haters (Foto:los40)

Ariana Grande dio mucho de qué hablar las últimas semanas cuando sus fanáticos notaron que tenía un tiempo sin cantar, situación que generó que muchos de sus ‘haters’ aprovecharan para escurrir su odio hacia la cantante en sus redes sociales. Sin embargo, la joven de 29 años no se quedó en silencio y respondió a uno de ellos.

Los descansos son muy necesarios y Ariana lo sabe. Y es que tras lanzar dos álbumes de estudio en menos de un año (‘Positions’ en 2019 y ‘Thank U, Next’ en 2020), la cantante necesitaba darles un descanso a sus cuerdas vocales.

Para responder a los usuarios alarmados por la eliminación de ‘’cantante’’ en su propia biografía de Instagram, Ariana publicó un video en Tik Tok en el que interpreta uno de los grandes clásicos del cine: Over The Rainbow, el inolvidable temazo de Judy Garland.

Además, explicó que lleva meses trabajando en la adaptación cinematográfica de ‘The Wicked’, cinta en la que interpretará a Glinda, una de las protagonistas. ‘’Estoy rodando películas todo el día, literalmente’’, escribió en el video publicado.

‘’Manteniéndome en mi pequeña burbuja por ahora… hecho con mucho amor’’, tituló la cantante en su red social. Además de actriz y cantante, Ariana es productora, bailarina e instrumentista, por lo que ha creado desde muy pequeña un enorme abanico de crecimiento musical y artístico.

Tras la publicación, la estadounidense dejó boquiabierta a quienes trataron de humillarla a través de internet por alejarse de los escenarios por un tiempo.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente