Tras meses de espera, se abrieron las puertas de BarbieLand en la Ciudad de México para que los fanáticos de la muñeca más famosa del mundo puedan ver a los protagonistas de su live action: Margot Robbie, Ryan Gosling y América Ferrera.
El evento se realizó en Parque Toreo Central con un acceso súper limitado.
Margot Robbie aseguró que «fue perfecto. Amo viajar. He venido a México numerosas veces y amo estar aquí. Llegar ayer al centro comercial… fue emocionante. Literalmente nunca había experimentado algo así».
«He ido a ComicCon, he hecho premiers y nada se compara con lo que vivimos. Honestamente fue muy abrumador, podría llorar al pensar en eso, fue muy increíble y muchas gracias. El entusiasmo, la emoción y el hecho de que se sintió como una explosión de alegría que pensé ‘oh, por dios, si pudiera tomar esto y guardarlo por siempre nunca más volvería a estar triste, gracias», dijo Ryan.
El actor aseguró que fue una noche inolvidable.
Lamentablemente la mayoría de los fanáticos con cuentas en TikTok pudieron ver la transmisión en vivo en el perfil verificado de Warner Bros México porque desde hace más de una semana, se agotaron las entradas disponibles para la Pink Carpet, según informó la cuenta oficial de la casa productora.
Como era de esperarse, el equipo de Warner Bros se trasladó a la CDMX días antes del evento para montar todos los escenarios y artículos de BarbieLand.
Algunos mexicanos compartieron su experiencia a través de TikTok:¨todo rosa y con las letras blancas (con la tipografía clásica de Barbie).
Algo que llamó la atención de los internautas mexicanos fue que hasta los encargados de montar los escenarios estaban vestidos de rosa, un detalle que sin lugar a dudas sumó a la fantasía de Barbie.