La cantante de música pop, Britney Spears volverá a los tribunales estadounidenses ya que su padre Jaime Spears inició un proceso de demanda por presunta difamación en su contra.
A través de documentos filtrados por el medio TMZ, el papá de la artista presentó diversos documentos legales para solicitar que su hija Britney, sea puesta bajo juramento por posibles ataques contra su nombre e integridad en varias plataformas de redes sociales y en el próximo libro sobre su vida que lanzará la estrella del pop.
El medio especializado en farándula destaca que Jaime procura que se desmientan de forma legal las acusaciones en su contra durante el tiempo en que fue tutor de la cantante. Cuando cumplió esa función, Jaime Spears no le habría permitido tomar sus medicamentos a su hija además de retirarle el carnet de conducir.
Jaime también quiere que se desmienta que él la obligaba a dar hasta ocho muestras de sangre para obtener atención médica.
En este sentido, Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears, destacó que la estrella de música “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos”.
Como respuesta a esta demanda, Matthew Rosengart, representante legal de Britney Spears, declaró al medio Page Six que “el señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas que están plagadas de errores y falsedades como él mismo sabe”.
Tras una larga batalla legal, en noviembre de 2021 la cantante pudo librarse de la tutela de su padre, impuesta por más de 13 años. Britney aseguró que, durante ese tiempo, su padre le quitó millones de dólares.
Hace solo un par de semanas, Spears contrajo matrimonio con el modelo Sam Asghari, en una pequeña ceremonia privada.