Brooke Shields estrenó documental y reveló que fue violada

Explora la forma cómo fue sexualizada desde niña (Foto: oncubanews.com)

En su nuevo documental "Pretty Baby" Brooke Shields habla por primera vez sobre el dolor de haber sido violada cuando tenía 20 años.

“Pensé que era una reunión de trabajo”, explica Shields en el documental. "Había conocido a esta persona antes y siempre fue amable conmigo". Pero poco después de la comida, se dio cuenta de que "su comportamiento estaba cambiando y no se hablaba de la película".

"Era como la lucha libre", dice Shields entre lágrimas. "Tenía miedo de que me ahogaran o algo así, no lo sabía. Reproduje la escena en mi cabeza, así que no peleé mucho… Me quedé absolutamente congelada. Solo pensé: 'Quédate con vida y sal. "

Shields, ahora de 57 años, no nombra a su atacante.

La traumática experiencia de Shields es uno de los muchos momentos angustiosos que se relatan en "Pretty Baby", dirigida por la cineasta Lana Wilson (el documental de Netflix de 2020 de Taylor Swift "Miss Americana").

El documental de dos partes, que se transmitirá en Hulu a finales de este año, explora el rápido ascenso de Shields como modelo infantil y la forma preocupante en que fue sexualizada desde una edad temprana.

En la misma producción, que se estrenó el pasado viernes en el Festival de Cine de Sundance , Brooke revela su lucha por encontrar trabajo actoral después de graduarse de la Universidad de Princeton en 1987. Y hasta habla de la extraña relación que mantuvo con Michael Jackson.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente