Home Merodeando Brote de COVID en los Globos de Oro afectó a celebridades

Brote de COVID en los Globos de Oro afectó a celebridades

0
Se espera que extremen las medidas para los Oscar (Foto: Getty Images)

La ceremonia de los premios Globos de Oro que se celebraron la semana pasada en The Beverly Hilton de California, dejó al menos a cuatro celebridades contagiadas por COVID-19.

Colin Farrell, Brendan Gleeson, Jamie Lee Curtis y Michelle Pfeiffer son algunos de los artistas que se contagiaron de COVID-19 tras asistir al evento.

Por tal razón, los organizadores del Critics Choice Awards que se llevó a cabo este lunes, le pidieron a todos los asistentes que debían presentar una prueba negativa de coronavirus antes de ingresar al Fairmont Century Plaza Hotel en Los Ángeles.

Pfeiffer compartió una publicación en Instagram en la que señaló que no asistirá a los Critics Choice, en el que se hará un homenaje a Jeff Bridges, su amigo desde hace décadas.

Por su parte, Jamie Lee Curtis compartió en sus redes tres pruebas rápidas positivas de COVID: “Me alegro de que existan todas estas pruebas caseras disponibles para no ir al almuerzo del American Film Institute y propagar mis gérmenes”.

Otras celebridades como Colin Farrell y Brendan Gleeson, protagonistas de la película “The banshees of Inisherin” le revelaron a The Hollywood Reporter que ambos habían contraído el virus en los Globos de Oro.

Según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU, los casos semanales de COVID-19 han superado los 400.000 durante las últimas seis semanas, cifras que no se veían desde finales de septiembre del año pasado, aunque el número total ha disminuido desde la semana pasada.

Pese a que los casos de gripe están disminuyendo, la tasa de hospitalización acumulada de 54,4 por cada 100.000 es 1,8 veces más alta que la cifra más alta registrada en este momento del año que se remonta a la temporada 2010-11.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil