Bruce Willis regresa a los cines con un thriller

Crédito: ¿Fanático de Bruce Willis?. (foto: MSN)

Es probable que el mundo esté por ver la última película en pantalla grande de Bruce Willis, ya que el actor está por estrenar 'Detective Knight: Redención”. Y es que ya ha pasado casi un año desde el anuncio de que el querido intérprete sufre de afasia, una enfermedad que lo obligó a retirarse.

Detective Knight: Redención, es un film de acción protagonizado por Willis quien durante décadas fue sinónimo de todos los grandes clásicos de este género y que ahora debido a su enfermedad, puede que lo veamos menos en las pantallas.

Sin embargo, aún queda esta oportunidad para ver a quien en algún momento fue John McClane, en Die Hard. Muchos aseguran que esta no es la última película de él porque está en conversaciones para realizar una secuela llamada Detective Knight Independence, la participación de Bruce dependerá de su enfermedad y de cómo esté para el momento del rodaje.

En esta película, Willis es el personaje principal en el que hará del detective James Knight, un ex policía que suena con una jubilación pacífica pero que se ve implicado en un fuga masiva de prisión por lo que sus planes de descansar se ven un poco frustrados. Algo que debemos decir, el actor tiene un solo diálogo en toda la película.

El que apenas tenga un diálogo es todo producto de la enfermedad algo que ya se había informado que podía pasar y es que su familia emitió un comunicado hace un año en el que explicaban que la afasia que padece Willis, afecta severamente el lenguaje y que esta puede ser causada por un accidente cerebrovascular, un traumatismo craneoencefálico grave, o afecciones neurológicas progresivas.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente