Home Deportes Cañeros de México alcanzan tercer puesto en la Serie del Caribe 2023

Cañeros de México alcanzan tercer puesto en la Serie del Caribe 2023

0
La afición mexicana también estuvo en Venezuela (Foto: twitter.com)

Cañeros de México alcanzan el tercer puesto de la Serie del CaribeCañeros de Los Mochis de México se llevó el tercer lugar de la Serie del Caribe-2023 que se disputa en Venezuela con una victoria 1×0 frente a Vaqueros de Montería de Colombia.

Cañeros de Los Mochis de México se llevó el tercer lugar de la Serie del Caribe-2023 que se disputa en Venezuela con una victoria 1×0 frente a Vaqueros de Montería de Colombia.

El zurdo Jeffrey Kinley fue el encargado de guiar al equipo azteca en el montículo del Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas. Completaron la faena César Vargas y el cerrador Jake Sánchez, quien sumó su cuarto rescate.

Después de cinco entradas completas y pocos hits, el estadounidense Joey Terdoslavich conectó el único batazo que tuvo resultados en el partido e impulsó la carrera de la victoria. 

Colombia estuvo cerca de conseguir el empate en el séptimo inning.

El manager del equipo, el venezolano José Moreno, destacó en rueda de prensa que llegó en septiembre para comenzar la temporada y lograron ganar el campeonato después de 20 años sin coronarse. 

Los Cañeros, que regresan a su país con hambre de mayor cosecha, acumularon cinco victorias en la ronda regular, lo que les permitió clasificar de primeros para luego caer ante República Dominicana por 8-3.

Este viernes se despidió por todo lo alto la edición 65 de la Serie del Caribe, el torneo de béisbol más importante de Latinoamérica y uno de los más vistosos del planeta.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil