Home Merodeando Celebra el Día de los Enamorados con los mejores juguetes sexuales

Celebra el Día de los Enamorados con los mejores juguetes sexuales

0
juguetes_sexuales
Celebra este día con un toque de picardía y revive la pasión del amor con tu pareja (Foto: Google)

En la celebración del Día de los Enamorados, las parejas buscan los mejores regalos para esta ocasión especial, desde un ramo de flores hasta una cena romántica, otros optan por algo más íntimo como obsequiar un juguete sexual para que puedan compartir con su media naranja o incluso para consigo mismo.

Eso sí, si se quiere sorprender a la pareja con un juguete sexual, hay que comenzar conociendo los gustos durante ese momento íntimo y en base a eso, hacer la mejor selección.

Francesca Gnecchi, autora del libro “El camino del sexo. Un viaje para redescubrir el cuerpo, nuestro deseo y disfrutar en libertad” aseguró en una entrevista al Clarín de Argentina que cada juguete sexual puede conducir a nuevas áreas de placer, así como facilitar la charla sobre los gustos de cada miembro de la pareja.

“Sirven muchísimo para conectar con la pareja, para hacer algo que uno no hace todos los días y para tener un momento más especial”, resaltó Gnecchi.

Para estar al día en lo último en juguetes sexuales, LMN ha elaborado un top, con los cinco artículos más buscados y novedosos.

Vibradores con app

Este aparato destaca por la posibilidad de otorgar orgasmos compartidos y simultáneos, ya que se puede controlar mediante una aplicación, aumentando o disminuyendo la velocidad según la ocasión, lo que permite darle múltiples estímulos a la pareja.

Set de BDSM

Este conjunto de lencería aumentará la picardía y el placer cuando se está en pareja. Es importante destacar que los roles dentro del BDSM requieren de palabras claves para mantener la seguridad y bienestar.

“BDSM” es un término que abarca un grupo de prácticas y fantasías eróticas, cuyas siglas significan: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo.

Anillo vibrador

Este dispositivo de forma circular es para colocarlo en la base del miembro, diseñado tanto para la autoestimulación como para jugar con otra persona, emite vibraciones que contribuyen a intensificar el placer.

Por su tamaño discreto permite utilizarlo en cualquier ocasión.

Satisfyer

Con sus siete niveles de intensidad, este juguete sexual está en el top de mayores ventas ya que permite generar varios orgasmos en segundos, que además de succionar, vibra, estimula y puede ser manejado mediante una app.

Fleshlights

La Fleshlight es un juguete sexual que representa una vagina artificial portable. Su diseño se inspiró en una linterna al ser una herramienta manejable y compacta. Su construcción externa es de un plástico duro y por dentro suele presentar una silicona que es fácil de remover para la higiene del producto.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil