Ser más sexy y atractiva requiere de procesos como maquillaje, vestidos y accesorios, pero también de actitud y estrategias, por eso ahora el «Vabbing» se puso de moda y es tendencia en TikTok.
Se ha popularizado a través de las redes sociales y muchas mujeres han incorporado como forma de atraer a un amante, pues pone en utilidad los fluídos vaginales.
Vabbing es una palabra que combina “vagina” y “dabbing”, y se refiere a aplicar las secreciones vaginales sobre el cuerpo, como si fueran gotas de perfume, para hacer a una mujer más atractiva para los demás, refiere Independentespanol.
¿Y cómo se aplica? es sencillo, igual que el perfume en puntos de presión, en las muñecas y detrás de las orejas como zonas estretégicas para la seducción con la intensión de atraer alguna pareja.
Una de las razones por las que se usa esta estrategia es porque las secreciones vaginales contienen feromonas lo que facilita el apareamiento.
Según los comentarios de las usuarias de TikTok, suelen realizar esta práctica antes de las citas o durante una noche de fiesta.
¿Hay riesgos?
Hasta ahora no hay evidencias de que esto sea una práctica riesgosa, de hecho no hay ninguna razón para pensar que esta práctica no sea segura.
Sin embargo, tampoco hay una ciencia que lo respalde, hasta ahora es solo una práctica que despierta el deseo sexual.
Antes de hacerlo debes lavarte las manos, introducir uno o dos dedos en la vagina y aplica la humedad en los puntos de presión como si fuera un perfume cualquiera: en el cuello, detrás de las orejas o en las muñecas.