Conoce los clasificados para los cuartos de final de la Europa League

La UEFA Europa League 2022-2023 tiene definidos sus primeros clasificados a los Cuartos de Final, entre los que destaca el Manchester United que le ganó al Betis en Sevilla para un global de 5-1.

Los ocho mejores equipos del torneo compondrán los cuartos de final y viajarán a Hungría en unas semanas para levantar el segundo trofeo más importante del fútbol continental en Europa. Cuatro series de ida y vuelta determinarán quienes serán los semifinalistas.

La Juventus reservó su lugar con una victoria por 2-0 en Freiburg, para agregar a su victoria por 1-0 en el partido de ida porque luego de la expulsión de Manuel Gulde, Dusan Vlahovic aprovechó el momentto yy convirtió un penal.

En los saques de salida anteriores, el Sevilla sufrió una derrota por 1-0 ante el Fenerbahce, pero su triunfo por 2-0 en el primer partido aseguró el progreso de los especialistas europeos.

Por su parte, Feyenoord aplastó a Shakhtar Donetsk 7-1 y, 8-2 en el global, con Orkan Kokcu y Oussama Idrissi que anotó dos veces.

Aficionados y seguidores de la Europa League velarán las dos jornadas de los cuartos de final. Los partidos de ida están programados para el jueves 13 de abril y los encuentros de vuelta se disputarán el jueves 20 de abril.

El sorteo tendrá lugar el viernes 17 de marzo, en una ceremonia que comenzará a las 5:00 de la Ciudad de México, 7:00 del Este de los Estados Unidos, 8:00 de Argentina y 12:00 de España.

El evento se realizará en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza y allí se determinarán los cruces, qué equipos definirán las series como locales y también como serán las semifinales.

Según algunos medios deportivos los goles marcados fuera de casa no servirán como criterio de desempate durante las rondas eliminatorias.

Las series que estén empatadas después del partido de vuelta jugarán 30 minutos de tiempo extra. Si persiste el empate, una tanda de penaltis decidirá la serie.

El cuadro de ocho clasificados incluye Sporting de Lisboa, Roma, Juventus, Manchester United, Sevilla, Bayer Leverkusen, Feyenoord y el Unión Saint Gilloise.

La despedida.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente