Home Deportes Conor McGregor sale ileso de accidente ciclista

Conor McGregor sale ileso de accidente ciclista

0
Casi perdemos al luchador. (foto: Marca)

El campeón de la MMA, Conor McGregor, está ileso luego que en la tarde de este viernes 27 fuera atropellado mientras manejaba su bicicleta. El bi campeón de la UFC explicó que se salvó gracias a sus conocimientos en las artes marciales mixtas.

Conor fue quien compartió la noticia con sus seguidores ya que posteó un vídeo en el que se ve su bicicleta de marca Orbea en el pavimento y afirmó en las imágenes que logró salvar su vida por sus conocimientos en el wrestling y el judo.

“Recibí un golpe de un coche por detrás justo ahora. El sol era una trampa, el conductor no podía verme. Iba a toda velocidad y pasó a través de mí. Gracias a Dios, no había llegado mi hora"

McGregor de 34 años, se mostró bastante atacado luego de su accidente y en el video se ve también como el conductor del auto, un hombre llamado Nick, al enterarse que casi lastima al luchador llega a su lado para disculparse y preocupado por su salud.

Del incidente, McGregor salió con el pantalón roto en la parte de atrás y uno que otro raspón pero se mantiene intacto físicamente.

Conor es considerado uno de los mayores luchadores de la MMA y la UFC, esto a pesar que no ha peleado desde 2021 cuando se lesionó severamente en la pierna luego de perder contra Dustin Poirier.

Hace pocos días, fuentes dentro de la UFC filtraron la noticia que a McGregor se le había pedido aparecer como entrenador en el reality The Ultimate Fighter a finales de año pero no se sabe si el luchador aceptó o no la oferta que tenía.

Además, se confirmó que el luchador está siendo investigado por presuntamente agredir físicamente a una mujer el verano pasado mientras estaba en su yate, McGregor negó todas las acusaciones.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil