Home Deportes CR7 donó camiseta firmada para las víctimas del terremoto en Turquía

CR7 donó camiseta firmada para las víctimas del terremoto en Turquía

0
El jugador turco Merih Demiral recibió las donaciones de sus ex compañeros en la Juventus (Foto: Twitter)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, se solidarizó con las víctimas del terremoto que sacudió este lunes a Turquía, y donará una camiseta de la Juventus firmada para ser subastada, así lo informó el futbolista turco Merih Demiral en sus redes sociales.

Demiral fue compañero en la Juventus del crack portugués, y señaló que mantuvo una conversación con CR7 en la que le dijo que estaba “muy triste por lo que pasó en Turquía”.

La camiseta forma parte de la colección personal del jugador turco, que informó que las ganancias de la subasta serán destinadas a las víctimas en las zonas más afectadas por el terremoto, y serán administradas por la ONG Ahbap.

Aparte de Cristiano, Demiral contactó a los ex Juventus, Leonardo Bonucci y Paulo Dybala que no sólo transmitieron su mensaje de solidaridad con el pueblo turco, sino que también donarán sus camisas para recaudar fondos.

La subasta la gestiona directamente el jugador turco que milita en el Atalanta, de la primera división del Calcio, y hasta ahora se pudo conocer que la oferta más jugosa que ha recibido asciende a 52.500 euros por la camiseta de CR7; 14.824 euros por la de Bonucci, y 17.295 euros por la de Dybala.

Las personas que deseen participar en la puja para ayudar a las víctimas del terremoto en Turquía, deberán escribir un correo electrónico a teamdemiral@gmail.com con la oferta que deseen hacer.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil