Home Deportes CR7: «En Europa mi trabajo ya había terminado»

CR7: «En Europa mi trabajo ya había terminado»

0
Cristiano enloqueció a todo un país (Foto: marca.com)

El portugués Cristiano Ronaldo fichó por el equipo de Arabia Saudita Al Nassr y fue recibido como lo que es: una súper estrella. En su presentación aseguró que su trabajo en Europa “ya había terminado”.

"Gané todo. Jugué en los clubes más importantes de Europa y para mí, ahora es un nuevo desafío. Gané todo, jugué en los clubes más importantes y para mí ahora es un nuevo desafío en Asia. Hasta ahora me siento muy bien, estoy muy orgulloso de tomar esta gran decisión en mi vida”, aseguró.

A pesar de eso -y en contra de sus propias declaraciones- es posible que su tiempo en su competición favorita y en Europa aún no haya terminado porque hay una cláusula en el nuevo contrato que podría permitir a “El Bicho” jugar nuevamente en la Liga de Campeones.

Si el Newcastle United se clasifica para la Liga de Campeones esta temporada, podría irse cedido allí, ya que ambos son propiedad de la Inversión Pública de Arabia Saudita.

No hay que olvidar que Ronaldo vio rescindido su contrato con el Manchester United durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 después que dijera en una entrevista que no respetaba al entrenador de ese equipo. Ya había tenido varios impases entre él y el club, así que la entrevista fue solo la gota que colmó el vaso.

Cristiano Ronaldo hasta el momento es el máximo goleador de todos los tiempos de Champions League con 140 goles marcados.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil