Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con su nuevo equipo, el Al Nassr, en la Liga profesional Saudí. El portugués anotó el tanto definitivo con el que su club rescató un empate ante el Al Fateh.
El equipo rival se fue arriba a los 12 minutos con el gol de Cristian Tello. Al Nassr reaccionó minutos antes de terminar el primer tiempo gracias a Anderson Talisca, aunque Ronaldo lo había intentado con varios tiros al arco, incluso uno que pegó en el travesaño.
Pero en el segundo tiempo, el equipo de Ronaldo, que fungía como visitante, no pudo mantener el resultado y le anotaron a los 58 minutos con gol del argelino Sofiane Bendebka.
El empate llegó finalizando el encuentro, al minuto 92, luego de una patada en el área de Al-Mousa a Masharipov que el árbitro interpretó como penal, la oportunidad perfecta para que CR7 marcara su primer gol oficial con el equipo saudí.
Con la confianza que lo caracteriza, el goleador portugués tomó el balón, lo ubicó en el punto penal y al cobrar engañó al portero rival lanzando hacia el centro, mientras el portero se jugaba por el palo izquierdo.
Finalmente, fue empate del Al Nassr que lo deja como líder de la Liga Saudí con 34 puntos, los mismos del Al Shabab que se ubica segundo, pero con un partido más.
FUENTE: NTN24