Denuncian a Marilyn Manson por presunta agresión sexual a una menor

Este lunes el cantante estadounidense, Marilyn Manson fue objeto de una denuncia por agresión sexual a una menor de edad en 1995.

Un juzgado de Nueva York recibió el caso y fue abierto gracias a las atribuciones legales que permiten juzgar este tipo de hechos prescritos.

Brian Warner, su nombre real, es acusado de violar a una menor de 16 años tras uno de sus conciertos. La demandante señaló al cantante de haberla manipulado y haber abusado de ella hasta 1999, bajo la anuencia de ejecutivos musicales.

La denuncia detalla que la supuesta víctima era virgen cuando Manson la violó por primera vez en el autobús en el que hacían una gira por los Estados Unidos. Posteriormente, Manson la humilló, la amenazó con matarla a ella y a su familia si se lo contaba a alguien.

Sin embargo, el cantante la contactó nuevamente para invitarla a más conciertos, que la llevó a recorrer varias ciudades y estados, y a ser invitadas a la zonas tras bastidores y el autobús de la gira. Durante este tiempo Manson obligó a la víctima a tener relaciones sexuales con él “y otros miembros de la banda o su asistente”.

En 2021 la víctima compartió su historia de abuso en internet pero sufrió represalias, y la parte acusada, apeló a desmentir las numerosas denuncias en un canal de YouTube, que desacredita a mujeres que lo han acusado antes por los mismos abusos.

El polémico artista ha sido acusado en los últimos años de abusos sexuales y psicológicos por más de una decena de mujeres, entre ellas la actriz Evan Rachel Wood, sin embargo, este asegura que sus relaciones han sido «consensuadas con parejas con ideas similares».

La víctima, cuyo nombre se mantiene en el anonimato a pedido de la parte denunciante, reclama un juicio con jurado y diferentes vías de indemnización.

Marilyn Manson surgió como figura del rock en los años 90, con hits como The Beautiful People y discos de éxito como Antichrist Superstar de 1996 y Mechanical Animals de 1998.

Su nombre artístico se formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del fallecido criminal sectario Charles Manson.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente