Diputada de Milei asumió su cargo vestida de novia: “me caso con la gente” 

La diputada argentina, Griselda Galleguillos, sorprendió a propios y extraños al jurar a su nuevo cargo legislativo -por los próximos cuatro años- vestida de novia y con un anillo nupcial: «me caso (simbólicamente) con la gente», dijo

El hecho ocurrió en Salta, una provincia ubicada en el norte del país, en donde Galleguillos se postuló y ganó. La diputada llegó a su curul con el Frente Avancemos, una coalición aliada a La Libertad Avanza, el partido que llevó a Javier Milei a ganar la presidencia.

«Hoy oficialmente me caso con la gente», dijo durante la ceremonia cívica y en medio de lágrimas. Luego explicó que había decidido vestirse de novia para cumplir una vieja promesa que le hizo a un residente del lugar.

«Esto tiene una anécdota muy especial para mí, no quiero quebrarme, pero tiene que ver con un señor de mi pueblo, don Flores, cuando yo había iniciado mi carrera política hace 10 años, me visitaba siempre en el Concejo Deliberante para darme apoyo y fuerzas», recordó al señalar que ese hombre le regaló un anillo y le pidió que se lo pusiera el día que se convirtiera en diputada.

La funcionaria fue noticia en marzo pasado, ya que, para celebrar el Día de la Mujer, prometió una noche con un stripper venezolano. El sorteo no llegó a hacerse pero ella quedó en el medio de la polémica.

«A pedido de las chicas: si te vas a juntar este finde y querés pasar una divertida noche entre amigas, no te pierdas esta oportunidad», escribió en sus redes sociales al postear la foto de Juancho, un musculoso joven venezolano. El único requisito que pidió fue que las interesadas contaran con la mayoría de edad.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente