Disney anuncia nuevas películas de Toy Story, Frozen y Zootopia

Luego de mucha expectativa, Disney anunció la creación de nuevas películas de los éxitos “Frozen”, “Toy Story” y “Zootopia”. Si bien aún están en una etapa inicial, la información generó gran adhesión.

El anuncio fue dado por el presidente de Disney, Bob Iger, quien afirmó: “Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables”.

Iger no dio muchos detalles sobre estas las producciones, sólo adelantó que Toy Story apenas está en su etapa de creación pero se desconoce cuál será el rumbo que tomará esta película o si sus protagonistas serán el vaquero Woody junto a su mejor amigo, el guardián espacial Buzz LightYear.

https://twitter.com/mydisneylatino/status/1623481228610379782?s=20&t=D3zBRGb0JUmRn94DiuKWPw

Con respecto a las otras películas, es decir a la tercera parte de Frozen y la segunda de Zootopia, el CEO no quiso adelantar más detalles, aclaró que son un hecho y que seguiremos teniendo las aventuras de estos queridos personajes.

Muchas personas afirman que el anuncio de Toy Story se hizo debido al fracaso en taquilla del spin-off de Buzz llamado “Lightyear” ya que éste fue considerado como una de las peores películas de Disney  recaudando solo 226 millones de dólares cuando su presupuesto inicial de producción fue de 200 millones, por lo que se espera que sacando una quinta parte de todos los juguetes, recuperen un poco de inversión.

En el caso de Frozen, su primera parte se estrenó en 2013 y tuvo una de las mejores respuestas en la historia de la animación y para su segunda entrega de 2019, recaudó más de 1.400 millones de dólares en las taquillas del mundo.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente