Dolor: una aerolínea le perdió sus cuatro perritos

La aerolínea activó la búsqueda inmediata de los perros. (Fotos: Twitter)

Joao Paulo de Acosta, un pasajero que se encontraba en el aeropuerto de Estambul, sufrió un ataque de pánico al enterarse por un oficial que sus cuatro perros se habían extraviado; las imágenes de su reacción fueron grabadas por personas presentes en el lugar y de manera inmediata se hicieron virales en las redes sociales.

En el video, se puede ver cómo el hombre entra en estado de desconsuelo y comienza a gritar desesperadamente “¿Dónde están mis perritos?”, mientras un llanto aterrador invadía el pasillo del aeropuerto.

Según las mismas redes, el pasajero embarcó con las mascotas al avión pero al llegar a destino le dieron la triste noticia de que los cuatro perros no estaban a bordo de la aeronave.

El pasajero se lanzó al suelo vencido por la desesperación y la pena mientras la aerolínea activaba la búsqueda inmediata de las mascotas.

Finalmente, el pasajero recibió la noticia del paradero de sus perros; quedaron varados en una escala en Suiza. La aerolínea calmó al hombre y se responsabilizó por la falta.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente