She-Hulk, una de las comedias más esperadas de este año, ya tiene fecha de estreno: será el próximo 17 de agosto. La información fue anunciada por Disney + durante la actualización de sus películas, series y temporadas.
El estreno se había atrasado debido a problemas en la post producción, específicamente en la parte de efectos especiales. El estreno de la gigante verde iba a llegar más tarde de lo que esperábamos, ahora gracias a disney.co.uk, sabemos que la serie de Disney + llegará a la plataforma de streaming el 17 de agosto.
She-Hulk, es una comedia creada por Jessica Gao en la que Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters, cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia y por error, ella también recibe sus poderes.
Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, quien es una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos.
La serie fue anunciada en agosto de 2019 y desde entonces solo hemos visto un pequeño teaser. La serie contará en principio con 10 episodios de media hora, lo que la convierte en una de las más largas de la era de Disney+ y formará parte de la Fase 4 del UCM.
Además, She Hulk contará con dos villanos de nivel: Tim Roth interpretará a Emil Blonsky (Abominación) como ya hizo en la película de Hulk en solitario, mientras que Jameela Jamil se pondrá en la piel de Mary MacPherran, más conocida como Titania, enemiga habitual de Walters en los cómics.
Aunque la fecha no es oficial y más bien parece un error de Disney que Marvel no autorizó, la misma tiene sentido ya que el Ms. Marvel, la próxima serie de la Casa de las Ideas se estrena el 8 de junio, lo que deja un mes de margen al arranque de She-Hulk en el servicio de streaming.
La producción comenzó hace ya un buen rato y se decía que estaban trabajando en reshoots. Esto es también algo común para los shows y las películas de Marvel.