El perturbador hábito sexual que Jeremy Jackson desarrolló mientras protagonizaba “Guardianes de la Bahía

Jeremy Jackson, conocido como Hobie Buchannon en «Guardianes de la Bahía», reveló detalles perturbadores sobre su adolescencia en el popular programa de los ‘90.

En el nuevo documental de Hulu, After Baywatch: Moment in the Sun, Jeremy Jackson confesó que su tiempo en la serie fue profundamente problemático. Esto, lo llevó a comportamientos inquietantes y a una dura lucha contra las adicciones.

Comportamiento inapropiado de Jeremy Jackson

Jackson admitió que se metía en los tráileres de sus compañeras para oler sus trajes de baño sucios después de las grabaciones. «Olí todas las vaginas de Guardianes de la Bahía», declaró Jackson en el documental, describiendo esta etapa como extremadamente dolorosa durante su pubertad.

“Pasar por la pubertad en Guardianes de la Bahía fue doloroso”, añadió el actor quien dijo que ser parte de un producto tan sexualizado a tan corta edad lo afectó de múltiples maneras.

La transición de Jeremy Jackson a la adultez estuvo marcada por un descenso en espiral hacia la adicción. Durante su último año en la serie, comenzó a consumir drogas lo cual lo llevó a desarrollar una fuerte dependencia al crystal meth. La situación culminó en su arresto en 1999, seguido de una condena de 90 días de cárcel y posterior rehabilitación.

Relaciones con el elenco

Jackson mencionó que Nicole Eggert fue el principal objetivo de su comportamiento inapropiado en el set. Aunque Eggert expresó indiferencia ante la confesión de Jackson, reconoció la difícil etapa que él vivió durante su adolescencia.

“Conozco muy bien a Jeremy, esto no me sorprende en absoluto. No hay nada que Jeremy pudiera decir que me asustara”, continuó. “Ni siquiera estoy enfadada con Jeremy, de 14 años. Quiero decir, ¿la pubertad en una serie así? Adoro al Jeremy adulto por ser honesto sobre el Jeremy de 14 años”, comentó Eggert, quien enfrenta su propio reto personal tras ser diagnosticada recientemente con cáncer de mama.

Tras años de ausencia, Jackson sorprendió al aparecer en el estreno del documental, reuniéndose con sus antiguos compañeros de reparto, entre quienes figuran Pamela Anderson, David Hasselhoff, Yasmine Bleeth, y David Charvet. Esta es su primera aparición pública notable desde su arresto en 2015, cuando lo acusaron de apuñalar a una mujer en Los Ángeles, un incidente que lo mantuvo fuera del ojo público por años.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente